No hay nada mejor que un sándwich nutritivo de Portobello, espinaca, jitomate y si te es difícil dejar la carne puedes agregar un poco de tocino de pavo. Este sándwich clásico con champiñones Portobello asados ¡Es el desayuno o almuerzo perfecto!
Recuerda que los ingredientes para tu sándwich son sugeridos, tu puedes cambiarlos y crear tu propia versión de este nutritivo sándwich.
Ingredientes
- 2 tapas de champiñones portobello, limpias y sin tallo
- 1 huevo
- 1 manojo de espinaca fresca
- 2 rebanadas de tocino de pavo (o cualquier tocino que valga 1 punto por rebanada)
- 8 jitomates cherry
- Sal y pimienta
Instrucciones
- Precalienta el horno a 400 grados
- Limpia los champiñones y rocíalos con aceite de cocina (en aerosol) sal y pimienta. acomódalos en un trozo de papel aluminio o en una charola para hornear pequeña y hornéalos por 6 minutos o hasta que queden tiernos
- Mientras los champiñones se cocinan, calienta un sartén grande sobre fuego medio. Yo prefiero usar solo un sartén y le doy una esquina a cada ingrediente, pero tú puedes usar más de un sartén. Rocía el sartén con aceite. Pon la espinaca y los jitomates en una esquina del sartén. Agrega el tocino para que se dore. Y después agrega el huevo. Deja que todo se cocine. Voltea el huevo y el tocino después de 3 minutos.
- Prepara el sándwich. Puedes agregar queso (agregara puntos) y quedara aún más rico
Información Nutricional
Tamaño de la Porción: 1 sandwich Calorías: 182.9cal Grasa: 9.6gr Carbohidrátos: 10.3grFibra: 6.7gr Proteína: 16.2gr